Reversal

Producto híbrido de micropartículas de PLA (Poli D, L-lactida), un polímero biodegradable y hialuronato de sodio. La preparación consta de dos ingredientes activos principales: ácido poliláctico (PLA) ácido hialurónico (HA). 




Reversal (9ml) : 

Producto híbrido de micropartículas de PLA (Poli D, L-lactida), un polímero biodegradable y hialuronato de sodio. La preparación consta de dos ingredientes activos principales: ácido poliláctico (PLA) ácido hialurónico (HA). Totalmente metabolizada varios meses después de la inyección sin reacciones residuales.

El ácido poliláctico (PLA) estimula la síntesis del colágeno de los pacientes en las células de la piel, envía señales al cuerpo sobre regeneración y activa la curación y el rejuvenecimiento

​Estimula la síntesis de colágeno autólogo (propio) células, dando volumen al tejido y eliminando su deficiencia en las llamadas zonas depresivas. Biocompatible por su origen natural.

PLA (ÁCIDO POLILACTICO)

Estimula la síntesis de células cutáneas autólogas (propias) de colágeno, aportando volumen al tejido y eliminando su deficiencia en las denominadas zonas depresivas. Biocompatible por su origen natural.

No contiene proteínas que puedan provocar reacciones alérgicas o autoinmunes en el organismo y provocar el rechazo del material.

Se somete a una biodegradación gradual después de realizar sus funciones, lo que hace que el producto sea absolutamente seguro para el cuerpo.

Prolonga el efecto voluminizador del relleno hasta 2 años activando la neocolagenesis, por lo que no es necesario repetir las inyecciones con frecuencia.

HA (ÁCIDO HIALURÓNICO)

Asegura el hidrobalance de la piel y mantiene su óptima hidratación.

Capacidad para retener una gran cantidad de humedad.

Rellena el espacio entre las fibras de colágeno y elastina, manteniéndolas en una posición ordenada.

Aporta elasticidad y volumen al tejido, hace que la piel esté llena y suave.

No contiene proteínas que puedan causar reacciones alérgicas y autoinmunes en el cuerpo y provocar el rechazo del material.

Está sujeto a una biodegradación gradual después de realizar sus funciones, lo que hace que el producto sea absolutamente seguro para el cuerpo.

Prolonga el efecto voluminizador del relleno hasta 1-2 años activando la neocollagenensis, de modo que sus inyecciones no pueden repetirse con frecuencia.

ácido poliláctico……………………170mg

ácido hialurónico……….…………….30mg